Hernán Letcher homenajeó a las mujeres militantes del FPV de San Martín

El FPV de San Martín, Graciela Giannettasio, Hernán Letcher y Julián Ríos, homenajearon a las militantes mujeres en un encuentro con más de mil participantes.
Estuvieron en el escenario junto a Letcher y Giannettasio, las mujeres que forman parte de la lista 2 Verónica Jalil, Daniela Colldeforns, Graciela Elguer, Romina Rodríguez, Susana Legal y Claudia Eslaiman. Mostrando, como comentó Letcher, que “no tenemos esta composición por el cupo femenino sino porque son dirigentes políticas con un trabajo profundo en los barrios de San Martín”. Además, estuvieron presentes el Diputado Nacional Leonardo Grosso, los candidatos al Senado provincial Alejandro Urdapilleta y Patricia Fernández, y Omar Furlán, jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires.
En el encuentro se reconoció el trabajo militante de 28 patriotas mujeres que se destacan por su pelea en reivindicar los derechos de la mujer en San Martín.
Letcher destacó “En nuestras banderas tenemos a dos mujeres que son para nosotros el ejemplo a seguir, Evita y Cristina Fernández Kirchner”
Y agregó “Este es nuestro primer acto masivo luego de la presentación de la lista, y es un acto de mujeres, no por casualidad sino que esta campaña esta sostenida por mujeres, por las compañeras que trabajan todos los días en los barrios y que son, como Evita y Cristina, nuestro ejemplo. Por eso este humilde homenaje a ellas” para terminar enfatizando “La verdad es que hoy tenemos el lujo de tener a Cristina como nuestra conductora. Que va siempre al frente, es Cristina Fernández de Kirchner quien todos los días nos enamora, y que, como ella misma se definió, es una militante peronista.”
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comments are closed